Algo más de mi......
En Forma paralela a mis actividades como Contador Auditor, desde el año 87 practico meditación Trascendental , Yoga y tengo formación en diversas terapias alternativas: como el Reiki método M.Sui, Hipnosis Regresiva, Digitopuntura, y diversos masajes de relajación, talleres de crecimiento personal, y extensiones de Biodanza.

Reiki Terapeuta de Reiki método Usui, Nivel I, II,III Visitar web Reiki
a a a
Como Terapeuta de Reiki método Usui, Nivel I, II,III, te puedo contar que Reiki, es una Terapia Alternativa, y como La vida nos pone a prueba cada día, por diversas situaciones, Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio y sabiduría.
En Reiki, la energía fluye a través del terapeuta de forma inmediata, trabajando en de todas las dimensiones del Ser (física, mental, emocional y espiritual)
Biodanza Profesora, Didacta y Tutor de Biodanza Visitar web Biodanza
a a a
Como Profesora, Didacta y Tutor de Biodanza te puedo decir que Biodanza es un método: Mediante la vivencia inducida por la música, el movimiento y la dinámica grupal, te ayuda a redescubrir la alegría de vivir. Te Relaja, libera tus tensiones, renace tus emociones y te ayuda a fluir a tu propia libertad
maria ferrada